El agresivo conjunto frontal del nuevo Focus impone su presencia gracias al diseño de la parrilla frontal con forma trapezoidal dividida en tres elementos, los faros más delgados y estilizados y la elevada línea de cintura, que brinda sensación de movimiento y dinamismo.
Prestamos atención a los detalles y usamos materiales premium en la artesanía del Ford Focus. Intuitiva y simple, la artesanía se deja ver en los asientos tapizados en cuero disponibles o la columna telescópica e inclinable con volante forrado en cuero. Una nueva consola central, que incorpora portavasos ajustables, también mejora la capacidad de almacenamiento.
SYNC® con MyFord Touch® - La tecnología SYNC® activada por voz disponible y las pantallas interactivas personalizables te ayudan a seguir conectado con el mundo mientras tienes la vista en la carretera y las manos en el volante.
Una de las grandes novedades del Nuevo Focus es el Active City Stop, un sistema de frenado automático diseñado para evitar colisiones a baja velocidad, principalmente en el tránsito urbano, ante posibles distracciones al volante. Mediante sensores, el vehículo es capaz de detectar una colisión frontal inminente y aplicar los frenos, sin intervención del conductor.
Los adelantos tecnológicos del Nuevo Focus no sólo están orientados a la seguridad, sino también al confort y la practicidad. En ese sentido, las versiones Titanium presentan una evolución del sistema de estacionamiento asistido.